viernes, 26 de abril de 2013

ACABEMOS CON EL ESTADO PARA SALVAR A ESPAÑA



   Como hace ya 16 meses que los que mandan empezaron a mandar, han reconocido que la cosa va a peor y que, si sigue empeorando vamos a tener que comer basura (y racionándola para que a todos alcance), ha llegado la hora de que los hombres buenos acudan a salvar a la República (la cosa pública, se entiende).
    Normas:
1,- Que el Estado estorbe lo menos posible a la Sociedad, para lo que debe reducir su intervención a certificar su disolución.
2.-Que hasta ese feliz momento, cese totalmente su rivalidad con empresas privadas a las que cobre cualquier tipo de impuestos.
 3-Que hasta el venturoso día de la total evaporación del Estado, financie los costos de su abolición con fondos del Banco Central Europeo y del FMI.
  4.-Que los Bancos Comerciales les den con la puerta en las narices al Estado cuando acuda a que les compre deuda con los dineros que deberían destinar a créditos para la empresa privada.
   5.-Que pidan perdón todos los insensatos que han valorado al Estado por su carácter democrático en lugar de por su eficacia.
   6.-Que se dejen de pamplinas los ilusos que predican que todos somos iguales y reconozcan, aunque les duela, que todos somos diferentes.
    7.-Que, como todos no somos iguales, no da igual el que mande. No debe mandar el que más tontos digan que es el más listo, sino el que demuestre en la lucha por mandar que es el más listo.
     Y que se ahorren descalificar por fascistas estas propuestas, que aplicaron otros totalitarios fascistas, conocidos por comunistas.