viernes, 16 de agosto de 2013

¿CON QUÉ PAIS DEBERÍA PELEARSE ESPAÑA?




Desde que una inoportuna mutación genética hizo degenerar al ser humano para que la razón alterara sus instintos, el hombre vive en permanente conflicto con los demás y consigo mismo.
Como todo ser humano, aunque no lo parezca, he vivido en permanente conflicto y, desde 1966 hasta  el año 2000, viví espléndidamente de informar sobre ellos, incluso desde las Naciones Unidas, conocida por la ONU.
Como es bien sabido, la ONU es un organismo mundial con sede en Nueva York, al que todos sus países miembros mandan a sus más prometedores diplomáticos para que vivan como reyes.
La ONU observa la gestación de un conflicto, su evolución, el estallido de la violencia, la denuncia de matanzas por parte de los contendientes y, después de mucho hablar des todo eso, intervienen para que se perpetúe.
Como observador profesional de conflictos internacionales oigo el rumor de sables  por un conflicto latente desde hace tres siglos al sur de España.
Como contribuyente forzoso al derroche del gobierno de España asumo la responsabilidad que tengo con mi pueblo y mi Patria en estos momentos en que todavía se puede evitar que se haga patente ese conflicto latente.
1.-QUÉ DEBE IGNORARSE ANTES DE INICIAR UN CONFLICTO:
A) Que la justicia está de parte del agraviado y no del agraviante.
B) Que los hechos dan la razón a la parte que la tiene .

2.-QUÉ DEBE DETERMINAR EL INICIO DE UN CONFLICTO:

A) LA CAPACIDAD ECONOMICA Y MILITAR DEL ADVEDRSARIO.
B) HISTORIAL MILITAR DEL ADVERSARIO CON RELACIÓN AL PROPIO.
C) CAPACIDAD DE LAS FUERZAS ENEMIGAS DE INVADIR EL TERRITORIO  PROPIO.

El apartado C,  el más determinante para eludir con qué países debe evitar España cualquier conflicto armado, desaconseja como adversarios a los Estados Unidos, Andorra, Francia, Portugal, Marruecos e Inglaterra. Todos ellos, por mar o tierra, pueden invadir España sin sobrevolar espacio aéreo ni atravesar aguas jurisdiccionales de un tercer país.
Excluidos esos países, ¿con cual nos convendría entrar en conflicto?
Un ponderado estudio señala como enemigo ideaL a Kirguistan, un pais de cuatro millones de habitantes situado al suroeste de China.
Para que sus tropas pudieran llegar a territorio español tendrán que atravesar una veintena de paises. Muy mal se tendrían que dar las cosas para que alguno de ellos no los frenara y les impidiera llegar a España.
Kirguistan, pues, enemigo ideal de España. ¡DELENDA EST KIRGUISTAN!