domingo, 18 de octubre de 2015

¿ES EL PSOE UNA DICTADURA?



A ver si los todavía españoles nos atrevemos a llamar  pan al pan y vino al vino.
Se trata de no confundir la parte con el todo, a las elecciones con la democracia y a aceptar lo que,  por si quedaban dudas, ha aclarado Pedro Sanchez, el del PSOE.
En la controversia que originó su capricho de meter como número 4 por Madrid a la hasta entonces bicha de los socialistas Irene Lozano, el secretario general  sentenció que “El PSOE no es patrimonio exclusivo de sus militantes”
Fue la admisión  del secretario general del PSOE de que su organización no es democrática ya que, si la democracia considera a todos iguales, es la mayoría  de los iguales la que decide la legalidad de las decisiones.
Y, si el PSOE  no es patrimonio exclusivo de sus militantes, ¿quiénes son los copropietarios?
Pueden ser los bancos, la internacional masónica, el fundador de Inditex que tiene todo lo habido y por haber o el secretario general del Partido.
Lo último sería lo peor porque indicaría que Pedro Sánchez, al ignorar la igualdad para colocarse por encima de ella, equipararía su gestión a la de  los nefandos dictadores y rebajaría la calidad del PSOE de la luminosa democracia  a la de la tenebrosa dictadura.
No sería una tragedia porque más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y los españoles, que desde hace dos mil años y pico conocemos la dictadura, seguimos sin saber lo que es democracia.