martes, 20 de octubre de 2015

PABLO IGLESIAS Y EL IGUALITARISMO



Si uno, por patriotismo, hiciera más la vista gorda con los rojos españoles que con los rojos extranjeros, ratificaría su incondicional amor a la Patria.
Pero eso no sería patriotismo porque exigir a un compatriota lo mismo que se requiere de un extranjero sería desconocer que la Patria propia es mejor que la patria de los demás.
La Patria, como el amor conyugal, requiere exclusividad y, en consecuencia, menospreciar a todas y a todos los ajenos a la pareja.
Por eso, el internacionalismo proletario, que cimenta la ideología roja, es necesariamente antipatriótico y el patriotismo es la seña de identidad de los no rojos.
Esos infelices a los que descarría la rojez de sus convicciones contradictorias incumplen ese principio antinatural conocido por igualdad, que menosprecia el hecho cierto de que cada ser humano es irrepetible.
Uno de los más conspicuos de nuestros rojos, el inventor de Podemos Pablo Iglesias, recriminó el otro día al Ciudadano Albert Rivera que lo apoyaran Alfonso Rojo, Isabel San Sebastián y Arrcadi Espada.
Blasfemia contra el dogma de fé del igualitarismo rojo. ¿es que esos tres periodistas son menos iguales que los que inciensan ritualmente a Iglesias?
Es menester ver…