lunes, 18 de enero de 2016

EL ANSIA PRESIDENCIAL DE PEDRO SANCHEZ

En esta aldea global que es Palma del Río vivimos 20.000 aldeanos mayoritariamente andaluces, por ahora españoles.
Pero una minoría de palmeños llegó aquí desde 82 otros países,  por lo que eran y siguen siendo extranjeros.
Por lo que se sabe, ni uno procedente de Argentina y a un argentino se le distingue en cuanto hable para sentar cátedra.
Ojalá llegue un argentino pronto a Palma del Río. Lo necesitamos para que nos explique a qué se debe la necesidad compulsiva de Pedro Sachez de ser presidente del gobierno.
Un francés que anda por aquí (los franceses son argentinos aficionados) frunce la boquita para decirnos que el alma del secretario general transmigró a Pedro Sánchez de la del esclavo guineano de un tullido de Georgia.
“…  l,ame du vieux cotonnier il y est l,ame de Pedró” (grita el francés que, como todo extranjero habla a voces para hacerse entender por quien desconozca su idioma).
Puede que sea así y que el secretario general del PSOE tenga el alma del hinchapelotas de su dueño esclavista.
Por eso, y para mandar más que nadie en ésta plantación algodonera que es la España democrática, está dispuesto a hacer trampas para que lo apoyen los esclavos libertos de Podemos.

Les daría a cambio no solo cuatro grupos parlamentarios en el Congreso sino que, si además le cantan con la voz rota de los esclavos ”Old man river”, les daría un bote de colonia Nenuco a cada uno de ellos.