sábado, 19 de marzo de 2016

POLITICA EXTERIOR DE SANCHEZ

    Dice hoy “El País”, que en asuntos de Rojos sabe más que si los hubiera inventado, que “El PSOE marcó ayer distancias con Alexis Tsipras, primer ministro de Grecia, tras negarse este a mediar entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para facilitar la formación de un Gobierno socialista".
Así que ya sabemos el objetivo de la  acción gubernamental que inspirará Pedro Sánchez cuando sea Presidente del Gobierno de España: defender sus propios intereses y los de su propio partido socialista.
Y es que Pedro Sánchez sabe que con él, la raza humana ha alcanzado la perfección que Horbiger pronosticó cuando la última luna orbite a la distancia idónea para que la fuerza de su gravedad agigante a los hombres.
Los españoles son los más interesados en que Pedro Sánchez deje de oponer resistencia a ser investido presidente del gobierno.

Ese venturoso día a los gobernados se les habrán terminado todas las penas menos una: la cada día más inminente fecha en la que se termine el mandato presidencial de Sánchez, haya que convocar elecciones y los votantes de entonces sean menos sabios que los del 20 de diciembre, cuando perdió las elecciones, y así pudo gobernar.