sábado, 16 de abril de 2016

RAJOY, ROJO INFILTRADO EN EL PPY

En un raro rapto de lucidez lo he visto claro: los rojos que encabeza Pedro Sánchez y al que siguen sus achichincles separatistas de Podemos, Ciudadanos y otros secuaces mienten cuando dicen que quieren echar a Marianio Rajoy para limpiar de corruptos al Partido Popular.
Si el dios tuerto que vela por los españoles persevera en su inquina antiespañola lo veremos.
A ver si el que siente su culo en el sillón en que lo sienta el jefe del gobierno de ahora es capaz de enchiquerar a tantos granujas del Partido Popular como Rajoy está quitando de enmedio.
O Rajoy es un rojo infiltrado en el Partido Popular o es un astuto fascista que sacrifica a algunos de los suyos para que los demócratas se confien, y así pillarlos descuidados cuando les llegue el turno.
¿No es sospechoso que a los suyos, como el alcalde de Granada,  le montara el chocho que le lió sin que el poder judicial, independiente del gobierno  dijera oste ni moste, y que lo trincara la policía que depende del gobierno de Rajoy?
Pero, ¿hay demócratas corruptos?
No.
Lo demuestra que a los democratasocialistas que encausaron en Andalucía los han tenido que dejar sueltos porque no encontraron pruebas de su culpabilidad antes de que expirara el plazo legal para tenerlos acusados.
En eso, la suerte se alió con Rajoy porque a la emprendedora juez Alaya, que traia sin vivir en ellos a los adversarios socialistas andaluces del Partido Popular, la sucedió la juez Nuñez Bolaños para la que el tiempo es un regalo que Dios hace con prodigalidad, por lo que que sería blasfemo apurarlo con avaricia.
Desde ese providencial hecho, los demócratasocialista andaluces no han vuelto a sufrir sobresaltos.

Y, a partir de entonces los del Partido Popular, de los que Rajoy es su enemigo infiltrado, son los únicos corruptos de la región, llamada ahora Comunidad Autónoma Andaluza.