jueves, 21 de julio de 2016

COMO SOLEDAD MONTOYA

Van a conseguir que el aparentemente pánfilo Mariano Rajoy acabe como la lorquiana Soledad Montoya : corriendo los salones de la Moncloa como una loca, sus dos trenzas por el suelo de la cocina a la alcoba.
Y todo por vicio porque, ¿no tiene en propiedad un registro de la idem allá por la costa mediterránea, que es la meca de moros, rusos y otros que, por muy pudientes que sean quieren y no pueden establecer allí sus residencias?
Y es que Mariano Rajoy, que se supone que es el más listo de los españoles, es tan tonto que, cuando su declarado enemigo Pedro Sánchez le aconsejó que se apoyara en los nacio-independentistas vascos y catalanes, le hizo caso.
Y por creer que tu enemigo te puede dar un buen consejo, hizo caso a Pedro Sánchez y se puso en tratativas con vascos y catalanes, que dejaron de ser secretas en cuanto se evidenció su resultado favorable a Rajoy.
Y es que Rajoy no se entera: ser presidente del Gobierno es tener la sartén de los asuntos públicos tan en sus manos como ya la tiene.
Pues que se quede tan impasible como un adoquín y que los que quieran quitarle el mando se equivoquen en sus intentos.
Tan tranquilo como está ahora Rajoy, cobrando sin necesidad de hacer nada que pueda perjudicarle, no lo va a estar en la vida.

Que ladren y muerdan los galgos que quieran cazar la liebre que ya cazó Rajoy, va ahora para cinco años,