lunes, 29 de agosto de 2016

PODEMOS EN EL "SÁLVAME DE LUXE"

Mire usted por donde, todos los debates, los artículos de opinión y sesudos análisis sociales de conspicuos sociólogos han sido innecesarios: la gente de Podemos no son redentores de los oprimidos ni barrenderos de la basura acumulada por el capitalismo opresor.
Son, simplemente, aspirantes a participar en esos programas televisivos de encueratrices y garañones.
No pretenden redimir España, sino participar en los “de luxe” y similares programas televisivos, en los que se relata quien se acuesta contra cuala y cuala se acuesta contra quien.
La televisión, ese compendio de imágenes y sonidos que adoctrina al mundo postnormal, me ha revelado la verdad del intringulis de Podemos, qué está queriendo hacer y cómo pretende hacerlo.
Al propio Juan Carlos Monedero, profeta lúcido del redentor Pablo Iglesias, lo he visto y oido en un vídeo televisivo (naturalmente), cómo desvelaba la razón de Podemos, esa tribu obscena e irreverente que se inspira en la vieja Sodoma para preparar la nueva Metrópolis, con el superman Iglesias (macho alfa) a su frente.
Sostiene Monedero en su vídeo que, si Felipe VI salió cuando era príncipe con la vistosa señorita Eva Sanum,  fue para disimular su homosexualidad o, por lo menos su bisexualidad.
¿Es Monedero un simple chismoso? ¿Pretende utilizar la figura del Rey Felipe como banderín de enganche de la sociedad que predica?
Si, de entre todas las castas, hasta en la de los Borbones hay gente “moderna”,  ¿quién va a hacer ascos a integrarse en el mariconismo o el lesbianismo?

Que Juan Carlos Monedero explique todas esas dudas de inmediato, naturalmente sentado junto al Jesús Mariñas que le corresponda.