martes, 1 de noviembre de 2016

QUE DIOS NOS AYUDE: TENEMOS GOBIERNO

    

   Lean lo que he leído hoy en el periódico “El Mundo” y después hablamos:
   “La inversión directa internacional en España alcanzó en agosto los 26.720 millones de euros. O lo que es lo mismo: un 54% más que en el mismo período de 2015 e, incluso, casi 4.000 millones más que en todo el pasado año”. 
O sea: que no era verdad, sino mentira, el cuento de los políticos de que con un gobierno en funciones huiría de España la inversión extranjera
Y, por si fuera poco, ahí va otro párrafo extraído de la información del periódico:.
Asimismo, “la balanza por cuenta corriente registró un superávit de 12.600 millo hasta Agosto”,  y como los datos que recoge el periódico proceden de un informe del Banco de España, la conclusión es clara: En España, los políticos no sirven para nada sino que estorban.
¿Para qué seguir añadiendo sumandos a la suma  si con esas dos muestras basta para llegar a la conclusión de que los políticos mienten porque solamente a ellos les conviene su mentira?
Su hibernación durante diez meses ha favorecido a los españoles, así que su reviviscencia a partir del infausto día en el que el gobierno en funciones de Rajoy recupere la totalidad de sus capacidades para estorbar el progreso de España,  los españoles volverán a sufrir la acción gubernamental que los haga retroceder.
Y, si tener gobierno pleno perjudica a los españoles, ¿a quién beneficia? (cui prodest?)

A los políticos  que, por naturaleza, originan problemas para agravarlos pretextando que intentaron resolverlos.