miércoles, 22 de febrero de 2017

CONCUBINATO SUCESIVO

Hay dudas con las que el hombre nace, y que se muere sin haber resuelto.
Por ejemplo: ¿esos invasores de la política española tan cuidadosamente desaliñados de Podemos, ¿son de izquierdas, de derechas, de izquierdas en tránsito hacia la derecha o de derechas camino de la acracia, el destino  manifiesto de las derechas?
Gracias a un vídeo que hoy he visto en Periodista Digital he podido vislumbrar lo que esos de Podemos se traen entre manos como sistema organizativo del gobierno y, por extensión, de la sociedad española.
Tentativamente lo he bautizado como “Sistema de Concubinato Sucesivo” (SCS).
Y es que las imágenes muestran a Pablo Iglesias e Irene Montero morreándose de manera entusiasta en la mesa de un café, lo que el hace sospechar que el escenario sea preludio de efusiones más apasionadas en la intimidad de una cámara.
Es decir que, en el sentido literal de camaradas, Irene y Pablo lo son porque compartirían cámara que es como antiguamente se denominaba al dormitorio.
¿Y qué?
Pues que llueve sobre mojado y que la liaison actual no es la primera (ni puede que sea la última) en la que Pablo Iglesias practica en privado relativo lo que después calca como modelo público de su gestión política,
No se sabe si antes con Tania y ahora con Irene habrá experimentado ese método privado antes de trasladarlo a la praxis  partidaria pero hay que suponer que el que hace un cesto hace un ciento.
Así que, como vanguardia del futuro que es, Podemos practica en su organización interna el orden que extenderá a toda la sociedad cuando Podemos sea su guía y ejemplo.

Un mundo de sodomitas y gomorritas similar al que el Implacable dios de la Biblia se dice que puso fin tirándoles una bomba atómica.

No hay comentarios: