martes, 7 de febrero de 2017

HARTOS DE MAS

Los aspìrantes a delincuentes de la periferia española  estamos con el alma en vilo: como los del tribunal supremo se traguen que Mas no delinquió porque no fue previamente advertido de las consecuencias de su delito, a ver quien tiene cuajo para meternos en la cárcel.
Porque sabemos que eso de matar es delito penado con cárcel, pero si los jueces aceptan la excusa de Mas de  que no se lo comunicaron por escrito, mañana mismo me cargo a la cartera, que todos los mediodías me despierta para que le abra el portal.
Porque la gravedad del delito debería ser catalogada por la víctima y a mi me parece infinitamente peor que la cartera me despierta que lo de echar papeletas ilegales en una urna ilegal y, para colmo en Cataluña, a mil kilómetros de donde vivo.
A los que no tenemos méritos suficientes para que nos hubieran nacido en Cataluña, lo de los pujoles, los mases y las colaus nos tiene hasta los pelos que llevábamos donde ahora lucimos la calvicie.
Lo condenen o lo absuelvan por lo del referendum que el Tribunal Supremo le había mandado que no organizara, Mas es culpable de un delito mayor: el de que las radios, las televisiones y los periódicos hablan tanto de Cataluña.

Tiempo que se pierde hablando del asunto catalán es tiempo que perdemos los no catalanes sin que se nos hable más de lo que más nos importa: del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios: