martes, 28 de marzo de 2017

RAJOY PAGA LA TARIFA

Este Mariano Rajoy no se entera, por muy listo que parezca, de que el que da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.
Ahí lo tienen anunciando que les va a dar una nueva millonada a los catalanes para que amplíen la red ferroviaria de cercanías en Barcelona, y otro chorro de millones para que la Cataluña que pretende hegemonizar toda la España Oriental lo haga con el llamado corredor mediterráneo.
Y es que el presidente que preside el gobierno de España y que tan listo parece no se ha enterado de que el rechazo no se compra con dinero.
Solo lo disimula la concubina si el concubino paga su tarifa, siempre al alza.
Al Rajoy de España le ha dado por soñar que, cuando se quede sin dinero para la tarifa que paga a la concubina alquilada para que lo reciba abierta de brazos y piernas,  la convivencia pagada ya habrá generado una rutina afectiva sucedánea del amor verdadero.
¿Y si no?
Siempre quedará el recuerdo, como perdura el de los años felices en los que la entonces opulenta España tenía amantes ocasionales en sus harenes del mundo entero.

También Cataluña, como los países que durante un tiempo fueron España, tendrá un recuerdo agridulce de los nunca olvidados tiempos de relación íntima con España.

No hay comentarios: