viernes, 28 de julio de 2017

LA IZQUIERDA OBRERA



El que siempre haya estado mandando no puede hacerse idea de las fatiguitas que sufren los de la oposición.
Por eso, y desde hace unos años, los rojos españoles que quieren echar del gobierno a los menos rojos que ellos, cada mes requieren asistencia sanitaria para superar el esperrenque que les sobreviene indefectiblemente.
Coincide esa sudoración fría, ese lenguamento de traba y esa jaqueca inmisericorde con la publicación de la lista del paro obrero.
¡Con la satisfacción y  embeleso que los desbordaría si esas listas admitieran el fracaso del gobierno porque tuviera que admitir que cada mes trabajaran menos españoles que en el mes anterior!
Nunca, desde luego, llegarán a admitir que los obreros, a los que consideran de su patrimonio exclusivo, viven mejor con la derecha explotadora que con la izquierda redentora.
Pero si los datos del paro siguieran la tendencia estadística que tozudamente continúa desde que la izquierda fue reemplazada en el gobierno por la derecha, tendrán que tomar una decisión drástica:
a) Cambiar su misión Obrera por la más acuciante de la metempsicosis, y defendert en sus manifestaciones la transmigracion del alma,o
b)Confesar que todos ellos eran íntimamente de derechas y que se proclamaba de izquierdas para que su fracaso anticipado probara la eficacia de la derecha.
Así podrían colocarse de comensales fijos del pesebre gubernamental.
Pero que se den prisa porque, si no se abren de capa cuanto antes, el negro toro del cachondeo le va a dar una cornada de pronóstico.

No hay comentarios: