lunes, 23 de enero de 2017

MI SUSANA ESTÁ HASTA EL MOÑO



Mi Susana Diaz tiene más razón que una santa que, si todavía no lo es, debería serlo cuanto antes.
Y además de santa, mártir porque gente esaboria y envidiosa de su grasia trianera la trae por la calle de la amargura: bajan los impuestos en sus comunidades autónomas no para que los que vivan en ellas paguen menos, sino para cabrear a los andaluces porque Susana los obliga a pagar más.
Y, para mayor inverecundia, alardean de que cobrando menos impuestos que Susana,  las cuentas les salen mejor que a ella porque, concretamente, su Andalucía ha pasado en una década de tener un 27% menos de deuda pública que la Comunidad de Madrid, a tener un 9,4% más.
Y no será, dice mi Susana, porque en la Comunidad de Madrid sus políticos roben menos que en Andalucía, como demuestran las noticias sobre corrupción política madrileña que publican todos los periódicos, mientras que casi no hablan sobre los casos de malmanejo oficial de los dineros andaluces.
Van a obligar a Susana los que la critican por sacarle más dinero a los andaluces del que sacan los del Partido Popular a los madrileños a los que malgobiernan,  a utilizar un argumento definitivo en favor de su sistema y en contra del sistema madrileño:
Si tan malo es el sistema andaluz, ¿por qué están gobernando los socialistas ininterrumpidamente en Andalucia desde que se inventó lo de las autonomías, mientras que en Madrid los echan del gobierno cada dos por tres?
¿O es que los votantes de Madrid son tontos? Que no lo son los votantes andaluces está demostrado: se fian de los socialistas porque desconfían de los del Partido Popular.