domingo, 12 de febrero de 2017

CONTRA LA CORRUPCION,DEMOCRACIA

No hay que temer al futuro porque el futuro ya ha llegado y al que no le guste que se aguante porque el presente, que a cada vez a menos españoles gusta, es como es porque durante 40 años se empecinaron en que fuera como es, y para eso se hicieron demócratas.
¿Y cómo es el presente de ahora, que será el pasado del mañana?
Pues, por lo que se quejan de lo que hoy hay, lo que venga va a ser peor que lo que hay hoy y mucho peor que lo que va a venir.
Como los españoles entendemos mejor el concepto si se ilustra con un ejemplo, ilustrémoslo con lo que pasa en Marbella y que es, chispa más o menos, lo que está pasando en toda España:
A Dolores Acevedo, la ha nombrado el alcalde socialista de Marbella “coordinadora de coordinadores"  de la alcandía, un cargo generosamente pagado que consiste, según ella misma explica, en “asesorar en las citas con el alcalde, teléfonos, correspondencia, y todo lo relacionado que conlleva estar en el departamento de la alcaldía”.
La encargada de coordinar la coordinación de la alcaldia es la mamá de Blanca Fernández, primera teniente de alcalde, cuarta en la lista electoral del alcalde socialista José Bernal y novia de Adrián Sánchez, responsable por 47,000 euros anuales de nuevas tecnologías y administración electrónica”.
Que lo de ésta Marbella democrática o lo de la Madrid podemita, plagada también de allegados a la alcaldesa, sirva de ejemplo a los pocos que deben quedar (si es que alguno queda) convencidos de que la democracia es mejor que aquella dictadura en la que Franco hizo ministro a su cuñado.

Y es que los corruptos que encuentran refugio en la Dictadura huyen de la corrupción en la democracia, como diablos aspergidos con agua bendita.