viernes, 17 de marzo de 2017

ANTESM POBRES QUE SUMISOS

Ahora que sigan negando los partidos que no gobiernan pero  quieren gobernar en España que les importa más España, que  impedir que la gobierne el Partido Popular para gobernarla ellos.
La cosa está en que eso de ser miembro de la Comunidad Europea tiene muchas ventajas, pero también sus inconvenientes.
Y uno de ellos es que los países miembros tienen que sintonizar sus políticas internas con la común a todos los paises de la Union.
En España, la forma en la que los estibadores estaban organizados para cargar y descargar barcos era satisfactoria, pero no lo era para los sindicatos españoles ni para la Comunidad Europea.
Como medida coercitiva para que España no sea diferente sino igual que sus socios de la Unión, la han conminado a pagar un dineral diario como multa, si no corrige la discrepancia.
El gobierno llegó a un acuerdo con las autoridades comunitarias para que, si se aprobaba en el Parlamento español la fórmula acordada, España no tendría que pagar lo que ya debe por multas, y la amenaza de bloqueo por huelga de estibadores se descartaría,
¿Y qué pasó?
Pues que los Partidos Políticos enmarcados todos en la Oposición, porque se oponen a que el Partido Popular gobierne, votaron en bloque contra el acuerdo que, al resolver el problema de los estibadores, hubiera resuelto el sarpullido más acuciante que ahora tiene el gobierno.
Y ya se sabe que los partidos que no gobiernan se llaman de oposición porque su objetivo es impedir que el gobierno gobierne, aunque las consecuencias las paguen los españoles.

Antes pobres que sumisos.