lunes, 16 de noviembre de 2015

MUSULMANES E INFIELES

Si alguien se pregunta por qué pasó lo de París y anteriores episodios de salvajismo contra no musulmanes reivindicados por organizaciones musulmanas, hay más de cien preceptos del Corán referidos a la relación de los creyentes con los infieles, que pueden servir de respuesta:
El libro sagrado del Islam consta de 114 capítulos conocidos por azoras o suras, subdivididos en 2626 versículos o aleyas.  
Algunas de las aleyas más relevantes de las muy numerosas referidas a la actitud beligerante  de los creyentes contra los infieles:


--“Mata a los infieles donde los encuentres” (Corán, Sura 9  Versículo 5
--“Sembraré el terror en los infieles y vosotros cortadles las cabezas”, (El Corán, sura 8, versículo12)
--“A a los que hacen la guerra a Alá y a su Profeta, mátalos,crucifícalos, córtales las manos y los piés”  (sura5,versículo 37)
--“Cuando os encontréis con infieles, mátalos y haz con ellos una carnicería” (sura 47,versículo  5.)

Sura 4 versículos 36-37:
“A quienes no crean en nuestros signos, los arrojaremos al fuego. Siempre que se les consuma la piel se la repondremos para que disfruten del castigo. Alá es poderoso, sabio”

Sura 4 versículos 34-35:
Creyentes; No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío.Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros”.
56