sábado, 21 de mayo de 2016

PATRIOTISMO

Hasta los que creen que para bajar una escalera no se puede subir por ella saben que el resultado de las encuestas que se publican refleja  lo que el que la haya pagado quería que dijera.
¿Qué por qué?
Porque el hombre, como mono sin pelo es un animal mimético, con habilidad y necesidad de imitar todo lo que vé, de hacer todo lo que los demás hagan.
Cuando pasen mil años, la actual será conocida como la “edad de las encuestas” porque, con ellas como herramientas, se logró que todos los humanos vistan igual, coman lo mismo y compartan un único pensamiento, el que decidan los que paguen laas encuestas.
En esta sociedad en la que está mal visto que un individuo sea diferente de los demás, consecutivas encuestas reflejan que el 80 por ciento de los entrevistados coinciden en que no darían su vida por la Patria.
Así que, si alguien estuviera dispuesto a morir por la Patria, no lo diría para no excluirse del rebaño, para ser como los demás, para que no lo consideren “raro”.
En un aciago período de la Historia de España llamado franquismo, con el lavado de cerebros que promocionan la obnubilación parta manejar al siempre díscolo pueblo,se le indujo a declarar su disposición a morir por la Patria.
¿Aprovechaba a esa entelequia conocida por Patria que sus hijos estuvieran dispuestos a morir por ella?
Rotundamente, no.

La salvación de la Madre Patria, no depende de que sus hijos estén dispuestos a morir por Ella, sino de su determinación para que mueran por su Patria  los enemigos extranjeros de la Patria propia.