martes, 27 de diciembre de 2016

"PODEMOS" SIN CARETA

Tenia que ser en las Navidades, esa fiesta de la religión que generó la cultura de la que nació la civilización del mundo occidental y de España, cuando el avispero contracultural que es Podemos evidenciara que son un partido como los otros, ni mejor ni peor.
Porque, ¿qué es un partido político sino el cuadrilátero de boxeo en el que compiten entre sí los púgiles de una misma cuadra para que el campèon se enfrente al de otra que haya eliminado a todos sus contrincantes internos?
Lo que pasa es que los de Podemos han tenido la ingenua picardía de publicitarse como nubiles de espíritu puro, ansiosos de sacrificar su propio yo para servir al yo de los demás.
Ya sin caretas y después de haber demostrado que los de Podemos son uno más de los partidos políticos españoles, ¿qué cabe esperar de ellos, si algún día consuman el engaño y acaban mandando a todos los españoles lo que debemos hacer?
Evidentemente, lo que han hecho los partidos políticos que han mandado hasta ahora en toda España y los que lo han hecho solo en parte de ella.
Avisados estamos, y en los sitios en que hasta ahora han mandando y siguen mandando lo demuestran, y valgan como ejemplo Barcelona o Madrid.

A los de Podemos y a los afines a Podemos les darán todo el pan, todo el poder y todos los privilegios y a los de la casta que no sean de su casta les darán una patada en el trasero, conocido también por posaderas y, vulgarmente, por culo.