jueves, 27 de julio de 2017

OJO: NO LEAN A MONEDERO




Un tio que escribe un párrafo de catorce líneas con la pretensión de que otro lo lea es un asesino sutil y escurridizo que no deja rastros de su delito.
Todo el que empiece a leer la prueba del delito morirá indefectiblemente antes de acabar el párrafo asesino y los médicos certificarán que su deceso fue debido a una súbita parada respiratoria.
El que crea que la propia vida vale menos que la propia curiosidad, bajo su propia responsabilidad, tiene oportunidad de vivir peligrosamente, como nos recomendaba a los fascistas Gabriele D,Anuunzio.
Que esos curiosos insensatos intenten llegar con vida al final del párrafo de marras, transcrito del diario “Público”:
“El PP  de los más de ochocientos cargos imputados por corrupción, del Presidente del Gobierno y de la cuarta autoridad del Estado -el Presidente del Senado-, teniendo que declarar por la financiación ilegal de su partido, de Presidentes de Comunidades Autónomas encarcelados por ladrones y conspiradores, de las acusaciones falsas contra adversarios políticos con el abuso de policías políticas, del Ministro de Justicia reprobado parlamentariamente, del Ministro de Hacienda reprobado parlamentariamente, del Fiscal General del Estado y del Fiscal Anticorrupción reprobados parlamentariamente, el PP del vaciamiento de la hucha de las pensiones, de la amnistía fiscal y del regalo del dinero a los bancos, dice que vamos a hablar de Venezuela -y les mandan documentos internos: “¡Ahora, salid a morder!”- o del terrorismo de ETA, aunque hace más de cinco años que, gracias al coraje de nuestra sociedad, aquellos asesinos no asesinan”.
Enhorabuena por su notable capacidad pulmonar a los supervivientes.
Si alguien sobrevive a la lectura de un texto de su autor, Juan Carlos Monedero, merece participar en ese programa de encueratrices y garañones que patrocina Telecinco y que se desarrolla en un paraje tropical  deshabitado, pero minuciosamente grabado por una multitud de operadores de cámara.
¿Por qué creen ustedes que se ha liado el lio del que Venezuela es incapaz de salir?
Evidentemente, porque Monedero volvió locos a los chavistas cuando estuvo allí para asesorarlos y, naturalmente, llevarse una pasta por su asesoramiento.