martes, 3 de octubre de 2017

DEMOCRACIA DE MENTIRIJILLAS



Estos tontos ilustrados que creyeron que la gente se adapta a la ley y no que la ley se tiene que adaptar a la gente, ni después del sonado fracaso de su desastre catalán aprenden.
¿No se percataron cuando redactaron la Constitución del 78 de que los españoles siempre han obedecido al que mandara y que cada vez que se intentó que los acostumbrados a mandar mandaran se fragmentó España?
Para dirigir a otros es imprescindible la experiencia y el conocimiento para solucionar sin ayuda los problemas propios.
Nunca como desde 1978 los españoles han dependido tanto de los gobiernos para satisfacer sus  necesidades personales.
Es el gobierno el que les proporciona trabajo o financiación para poder trabajar, el gobierno los ayuda a nacer en centros médicos gubernamentales, los instruye en escuelas y universidades controladas y pagados por el gobierno y hasta, gracias a subvenciones estatales, hacen turismo en su vejez.
¿Qué clase de gobierno del pueblo es ésta democracia en la que, hasta a los partidos políticos que aspiren a gobernar los financia el gobierno?
¿Es posible el gobierno del pueblo de éste pueblo español enviciado en su dependencia del gobierno?
¿Qué ha sido el referendum catalán sino un simple intento de cambio para que  los ciudadanos catalanes, en lugar de recibir indirectamente subvenciones del gobierno español, se las conceda directamente el gobierno de Cataluña?