miércoles, 1 de agosto de 2018

XENOFOBIA DEFENSIVA


“La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha acusado hoy al líder del PP, Pablo Casado, y al de Ciudadanos, Albert Rivera, de "alinearse" con dirigentes xenófobos europeos”.(Carmen Calvo, El Mundo,01-08-18).
Pues muy mal, porque Pablo Casado y Albert Rivera deberían ser más estrictos que otros lideres europeos y exigir un control mas minucioso de los emigrantes que intenten entrar en España.
Los lideres europeos con los que la vicepresidenta compara a Casado y Rivera reciben a emigrantes ya filtrados por España, y antiguamente Italia, donde desembarcan desde Africa.
Al fin y al cabo España, el pais europeo más cercano a Africa es el punto preferente para la entrada de africanos desde que Italia filtró más estrictamente la entrada de africanos en su territorio.
Italia, el espejo europeo en el que España debería mirarse e imitar en su política de acogida de emigrantes.
Xenofobia: ¿repulsa a lo ajeno, o resistencia a admitir al que no habiendo sido invitado pretende comer en tu comedor y dormir en tu dormitorio?
Me gusta
ComentarCompartir
Comentarios
Escribe un comentario…

Últimas noticias

¿Quien ha dicho que tenemos que permitir que la cultura europea sea agredida, que nuestra religión sea perseguida y que el derecho a la igualdad sea masacrada? ¿Por qué nos llaman xenófobos por defender nuestros derechos frente a un gobierno que los aplasta? ¿Es justo que nos invadan presuntos refugiados a los que les pagamos pisos, sueldos, sanidad, guarderías, colegios y otras ayudas, mientras se abandona y maltrata a los españoles necesitados?
Lo que nadie dice y deberíamos gritar, todos a una, es que el gobierno español está actuando de manera injusta, vil y canalla, ganándose a pulso la repulsa y el desprecio de la gente decente y demócrata.
Ya está bien de conspiración mediática en defensa del mal y del abuso.