jueves, 3 de noviembre de 2016

¿ROBAN SOLO LOS DE DERECHAS?



Va siendo menester que los de derechas, que creemos que todos somos diferentes, le demos la razón a los rojos, que se empeñan en que todos somos iguales.
Como para muestra basta un botón, ahí está el caso de Ramón Espinar, el niño rojo de padre “tarjetablack-habiente” que se portó como si fuera un explotador capitalista de la derecha más derechona.
(Los de derechas (que lo somos porque estamos convencidos de que cada uno ocupa en la sociedad humana la función y el status que su esfuerzo le haya merecido) estamos desolados.
Si somos de derechas porque robamos lo que esté al alcance de nuestra mano, ¿por qué el niño de Espinar es de la izquierda más justiciera y no de la derecha más rapaz?
¿Será que el gen de la honestidad y el de la sinvergonzonería se hereda de los padres, y todos estamos predestinados a ser granujas o decentes por herencia genética?
Si así fuera, todavía tiene la humanidad posibilidad de regenerarse: basta con que a los Espinares los reclasifiquen como de derechas o con que se renuncie a ese camelo de que los de derechas roban a los de izquierdas porque cada cual es como es.
Sería una conclusión tan revolucionaria que los revolucionarios de izquierdas se quedarían sin argumentos porque sería admitir que todos somos diferentes porque no todos somos iguales.