domingo, 15 de enero de 2017

INSOLVENTES EN ÉTICA



“José Sanfeliu dice que no se expresó "adecuadamente" y que "lo que se hará es una bolsa de trabajo similar" a la del resto de centros públicos” (OK Diario)
Pues más le hubiera valido no intentar aclarar al compañero Sanfeliú que no pretendía desprivatizar la gestión de un hospital para que, de vuelta al despelote de la gestión publica, permitiera echar a los que ahora trabajan allí para colocar en su lugar a familiares, amigos y paniaguados socialistas.
Porque, ¿hemos de entender que en el “resto de los centros públicos” trabajan solo los familiares, amigos y compinches políticos del que mande?
En éstos días de riguroso invierno en los que el frío nos hace temblar a todos como si padeciéramos el mal de San Vito, no faltaba más que la aclaración de Sanfeliú para que nos internen en cualquier hospital de gestión pública en el que nos curen el tembleque.
Un redicho amigo mio trágicamente desaparecido hace un par de años habría dicho de éste Sanfeliú que es “un insolvente en ética”.
¿Lo serán también, por extensión, todos los sanfeliuses que desde la arrogante tiranía que ejercen en nombre de sus partidos declaran aptos o ineptos a los que trabajan en los servicios públicos?