martes, 21 de agosto de 2018

PARA SUFRIDOS,LOS ESPAÑOLES


A uno, que sabe malamente gobernarse a uno mismo, nunca le pasó por las mientes gobernar un país que, como España, solo deja que la gobiernen si la jartan de comer, beber y le dan para fumarse en los toros un “farias” bien gordo.
Pues eso sería antes, porque el intríngulis para gobernar a los españoles, según  ha descubierto el más listo de todos los tontos que la han gobernado hasta ahora, tiene que ver más con lo que pasó antiguamente que con lo que pasa ahora.
El listo es un tal Pedro Sánchez, que ni siquiera tiene un nombre demasiado excéntrico y que, tan poca cosa es, que ni siquiera ha ganado unas elecciones, como las ganó un listo con bien ganada fama de tonto como Rodríguez Zapatero (Shoemaker).
Entre las razones que justifican las pocas luces del aludido se menciona la de que los moros y los cristianos se lleven bien, pese al mandato imperativo  que los primeros tienen de cargarse a los segundos.
Y es que, debió suponer, si los moros no matan cristianos, dejan de ser moros y ya no se matan los moros y los cristianos, sino solo los cristianos entre ellos mismos.
Pues el tal Zapatero, entre cuyas habilidades destaca la de conseguir que el tirano de Venezuela exorbite su natural brutalidad, ha quedado en una especie de Juan Bautista en comparación con Sanchez.
--Oiga, ¿y como aguantan los españoles, que tan listos aparecen en los chistes que ellos mismos cuentan para ridiculizar a los extranjeros?
--Los españoles votan con v, aunque deberían botar con B, como el balón de futbol, al que  los futbolistas dan menos patadas que a ellos les da su gobierno.