miércoles, 15 de abril de 2020

CONSERVADOR REVOLUCIONARIO


“El líder de la formación conservadora” define hoy OK Diario a Santiago Abascal y uno, al leerlo, se ha quedado más obnubilado de lo que ya lo estaba.
    Y es que tan bien administran su peculiar interpretación de la política los que gobiernan que han logrado que se defina como “conservador” a Abascal, un revolucionario que se ha fijado como meta acabar con la actual pudrición política.
    ¿Ha habido o podrá haber sistema político más conservador que el de los rojos de las diferentes tonalidades, que donde se implanta se eterniza?
    Los regímenes que basan su acción político-administrativa en la supeditación de la libertad a la igualdad suelen sacrificar el interés de los menos en beneficio de los más.
    Su lema, que es la igualdad de todos garantizada por los dirigentes del Partido, lo alcanzan aniquilando la libertad de los discrepantes.
   No hay, pues, revolucionario más radical en la política española que Santiago Abascal, que intenta sustituir la igualdad impuesta por la libertad perseguida.
   Arriesgado es predecir si Santiago Abascal logrará sustituir la igualdad por la libertad como brújula de la acción política, pero seguramente fracasará.
  --¿Qué por qué?
   --Porque es más cómoda la obediencia con moderada crítica como desahogo que arriesgarse a fracasar sin tener a nadie a quien culpar del propio fracaso.