jueves, 21 de mayo de 2020

IGLESIAS, EL VICEPRESIDENTE QUE PRESIDE


Por si alguien dudara de que esto de la democracia es una filfa, lo de la abolición de la legislación laboral vigente demuestra que, al menos para los españoles, su democracia es acuerdo en casa de trata.
   Y es que la abolición de la reforma laboral vigente desde que propuso su aprobación parlamentaria el Partido Popular entonces gobernante, va a ser sustituida a instancias de Podemos, los narcocomunistas que solo tienen una representación parlamentaria del 10 por ciento del total.
   Si en tiempos del dictador Franco se hubieran hecho encuestas de opinión como las de ahora, los franquistas habrían logrado un respaldo abrumadoramente superior al del que los de Podemos tienen hoy.
   ¿Por qué, con un respaldo popular minoritario, los de Podemos de su líder Pablo Iglesias tienen una participación decisiva en el gobierno de la nación?
   Porque sus relativamente pocos votos parlamentarios les son imprescindibles a un casquivano sin sustancias como el socialista Pedro Sanchez para tratar más despóticamente España de lo que la trataba el déspota Caudillo.
   ¿Y los españoles qué hacemos, qué podríamos hacer para que los que nos manden nos manden menos despectivamente?
   --Callar, obedecer y sumarnos al clamor de los claros clarines que saluden el paso triunfal del ínclito tirano de turno.