lunes, 16 de diciembre de 2019

ANDALUCIA: EL PP PAGARA LO QUE SE LLEVO EL PSOEA


    El ser humano es el más misterioso de todos los seres sobre todo cuando se trata del parné, como los gitanos llamamos al vil metal por el que siempre estamos dispuestos a envilecernos.
   Miren, si no, a lo que llega la vileza de éste gobierno socialista que, con Pedro Sanchez a su cabeza, está dispuesto a vender troceada España para seguir presidiendo su gobierno.
   --¿Qué ha hecho, qué más ha podido hacer ese gallardo mozo?
--Pues darle un sablazo económico al actual gobierno de Andalucia por desajustes económicos en el ejercicio del gobierno que lo antecedió que, por cierto, era del partido de Sanchez.
    Hay quien dice que le esta bien empleado a los que ahora gobiernan Andalucia, por atreverse a enmendar la plana a los que gobernaban antes que ellos, que eran socialistas y, por consiguiente, los que mejor roban en nombre del pueblo.
   --Y los que gobiernan ahora y tienen que pagar lo que dejaron a deber los que gobernaron antes que ellos, ¿qué van a hacer?
--Pues pagar lo que el socialista Sanchez les pida, porque se quedaron con Andalucía para lo bueno y para lo malo.
    --Y¿por qué no le saca Sanchez a los de su partido el total de  los desajustes económicos de los que son responsables porque gobernaban?
   --Sanchez dice que la tia maria tiene tocino, pero que es para ella, significando que, cuando los socialistas fueron arteramente apartados de su Andalucía, ni se llevaron lo que a Andalucia habían aportado ni devolverían lo que se habían llevado de Andalucía.