miércoles, 5 de agosto de 2020

A PORFÍA



    Si alguien no para ni para mear con tal de hacer lo que se ha propuesto hacer, se dice que lo hace “a porfía”.

   A porfía robaron para forrarse los que administraron España después del Caudillo y que, salvo cuatro de ellos,entraron pobres y salieron  ricos.

--  ¿Y quiénes fueron esos cuatro inútiles que ni para robar servían?

   --Suarez, Calvo Sotelo, Aznar y Rajoy.

   --No se lo puede uno ni creer. Todos los que sabian que gobernar servia para juntar dinero eran socialistas y el de ahora, además, apuntalado por una dictadura narco-comunista.

  -- ¿Y por qué no aprenden a robar desde el gobierno los que no son socialistas, si es que alguna vez los electores se equivocan y los dejan gobernar?

   --Podría darse ese caso pero es difícil porque las campañas electorales consisten en la compra de voluntades con la entrega del producto a largo plazo.

   --¿Como de largo?

  --Hasta eterno 

   Los profesionales de la profecía política, que en tan raras ocasiones aciertan en sus pronósticos, vaticinan que "asi, difícilmente marcharemos hacia Dios por rutas Imperiales".

   --Ni falta que hace porque robando y narcotraficando se juntan muy buenos dineros para comprar autos con los mejores amortiguadores.

   --Y los más potentes lubricantes para que las piezas del motor del haiga no chirríen.

  -- ¿Me podría sugerir la marca de ese lubricante?

--La marca la ignoro, pero todo el mundo lo conoce por dinero.

   ¿Y si en España los que no roban no gobiernan, ¿que hacen en política?

   --Esperar a que arruinen España los que la arruinan cada vez que gobiernan, para volver a situar la economía del país en condiciones de que puedan gobernnarlo los que lo arruinan cada vez que gobiernan.l