viernes, 14 de febrero de 2020

MENTIRAS SOBRE MENTIRAS DE VABASCAL

Los rojos y sus medios de comunicación, como por ejemplo el diario “Público”, saben muy bien que mentir no es solo proclamar como verdad lo que no lo es.
Tan mentiroso es el que dice que es verdad lo que es mentira como el que dice una verdad a medias, y oculta parte de los hechos que revelarían la veracidad de lo que calificaron de mentira.
¿Y donde miente por omisión Público? En su número de hoy en el que despliega este titular a lo ancho de su primera página: “Abascal vuelve a usar datos falsos sobre el origen extranjero de los miembros de 'las manadas'.
Para apoyar la veracidad de su acusación de que el líder de VOX miente, “Publico” señala que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) establece que del total de 2.917 adultos condenados en 2018 por delitos contra la libertad e indemnidad sexuales, 2.184 eran españoles y el resto extranjeros (un 25,1%).
Lo que Publico omite descaradamente es que el propio Abascal había añadido que los extranjeros residentes en España representan el 10 por ciento de la población del país.
El diez por ciento de los habitantes del país cometen el 25 por ciento de esos delitos.
¿Mintió Abascal, o no dijo la verdad “Publico”?