lunes, 27 de marzo de 2017

TODOS SUSANISTAS

Y cuando Susana Diaz se instale en La Moncloa para mandar desde allí en toda España,¿a dónde se escaparán los andaluces que hasta ahora huían a Madrid para escapar de los impuestos que en Andalucía les cobra la hasta ahora capataz de la Junta?
Porque Andalucía, si Dios no lo remedia, seguirá siendo el cortijo meridional de los españoles aunque su todavía manijera cambie y se instale en el centro de su propiedad para vigilarla mejor.
Es de prever que, si Susana Diaz llega a ser presidenta del gobierno de España, y nadie se atrevería a decir este cura no es mi padre, mandará en España como ha mandado en Andalucía para posteriormente irse a América y mandar en todo el mundo.
¿Y qué será una España y un mundo gobernado por Susana Diaz?
Una Andalucía a lo bestia, en la que los que trabajen y tengan más tendrán cada vez menos,  para que los que tengan menos por estar en paro, disfruten tanto de los frutos del trabajo ajeno como ahora disfrutan los ocupados de los beneficios del trabajo propio.
Y que después no se quejen de la forma de gobernar España que implantará, copiada de su gobierno en Andalucía: los que la respalden vivirán cada vez mejor sin trabajar y los que no lo hagan vivirán peor, no se sabe si porque trabajan.
Aunque parezca un trabalenguas paradójico, el sistema Susana que la futura mandamás andaluza implantará primero en España y después en todo el mundo tiene su lógica:

Para ampliar la nómina de sus fieles, la futura lideresa universal sabe que mientras más ciudadanos confíen su bienestar a la gratitud a Susana, más reducido será el número de los que confíen en que su ingenio y su trabajo les basta para vivir satisfactoriamente, sin someterse a la futura mandamasa universal.