viernes, 28 de diciembre de 2018

ANDALUCIA: QUE NOS QUEDEMOS COMO ESTAMOS


“Todos ellos cobrarán en referencia a las retribuciones que se establezcan anualmente para los cargos análogos en el Gobierno de la Nación, sin que puedan superar las que se prevean para estos últimos”. (Punto programático de la coalición PP-Ciudadanos para el gobierno de Andalucía.
    A los que supuestamente defienden la primacía de la libertad sobre la igualdad, en la práctica y por supuesto siempre que les convenga, la igualdad primara sobre la libertad.
Así que el cambio en Andalucia  consistirá en que un consejero de Educacion de la Junta cobrará lo mismo que el Ministro de Educacion de España.
Diecisiete autonomias y pico en España, representan el costo de 18 gobiernos tan costosos e inútiles el nacional como los autonómicos.
¿Buen gobierno, gobierno honrado, cambio de gobierno en Andalucía?
Al final va a ser preferible que no hubiera habido cambio.
Como en España pasó en 1978 cuando el régimen que impusieron empeoró al que sustituyó.
El tan suspirado cambio de régimen en Andalucia va a quedar en lo que algunos se engañaban creyendo que no ocurriría aunque todos sabían que iba a pasar: la sustitución de un cabrito por otro cliente en el catre de la mancebía.
Y que en eso quede porque, si el consejero de educación de la Junta gana lo mismo que el ministro de Educacion de España, por que el concejal de educación del ayuntamiento de mi pueblo va a ganar menos que el ministro o el consejero?
Ay aquel Pompeyo Galo al que se le ocurrió el slogan publicitario de que los españoles eran indómitos….
Hablaba por referencias y lo engañaron como a un votante.     

No hay comentarios: