miércoles, 15 de mayo de 2019

LOS ROJOS Y LA BANCA


Los rojos, que inventaron eso de que una mentira cien veces repetida se convierte en verdad, han conseguido que nadie discuta la falsía de la expresión “rescate a la banca”.
(Para que no haya dudas uno, que es tajante en sus formulaciones y compasivo mas que prudente en su aplicación práctica, suele proponer que el banquero pague con su vida y su hacienda el dinero ajeno malversado).
Pero los rojos, que hablan mucho y mienten más que hablan, saben que es mentira la letanía de que los directivos de la banca española robaron tanto que hubo que ponerla a flote con dinero publico.
La verdad es la que es: quebraron las cajas de ahorro porque los políticos habían desplazado a los profesionales de la banca para ocupar sus puestos directivos en los consejos de administración.
Entonces…
Muy fácil : si la empresa privada de banca se queda con el dinero que los clientes les confiaron, azotes, escarnio, cárcel a pan y agua para sus directivos y a trabajar en canteras como las de Mauthausen que servidor vió y se acojonó.
¿Y si la caja quebrada hubiera tenido a su frente a políticos?
--Dieta de por la vida que le quede a base de bacalao bien salado y ni una gotica de agua.
Si los españoles fueran tan inteligentes que me nombraran dictador, como los romanos hicieron con Cincinatus cuyo nombre pusieron además los gringos a una ciudad, la cosa tendría arreglo.
Pero desde que cambiaron el sistema tradicional de España, que siempre ha sido la dictadura por lo que llaman democracia y que consiste en que la encargada sea electa por las pupilas, esto es un bulín sin cafiche.  
                                                                                                             

No hay comentarios: