domingo, 7 de abril de 2013

¿SOVIETS O SCRATCHES?

      La ignorancia disculpa a quienes se extrañan de ésta forma de presión política que consiste en alborotar frente a los domicilios de adversarios para obligarlos a cambiar de actitud política.
    El alboroto frente a domicilios de adversarios políticos tiene origen bolchevique.
  Nace con el manifiesto comunista que, en 1848, da por finiquitado el socialismo utópico tras la revolución de ese año en París e inicia la era del socialismo científico o marxista.
     El logro más determinante de esa nueva corriente socialista es el triunfo de la Revolución en Rusia, logrado bajo el lema de “todo el poder para los soviets”.
    Los soviets eran asambleas, concentraciones o reuniones, presuntamente autónomas y espontáneas, aunque perfectamente organizadas en la práctica por agitadores políticos, que adoptaban decisiones de obligado cumplimiento.
   Supongo que esa es la táctica organizada por los adversarios políticos del partido del Gobierno español para forzarlo a cambiar de política organizando manifestaciones frente a los domicilios de sus dirigentes.
    Más misterioso resulta averiguar por qué, siendo los sociocomunistas tan antinorteamericanos, bautizaron como “scratches” (arañazos o cicatrices) esa actividad, en lugar de proclamarlas como lo que son: soviets.
     Y ya puestos a decir lo que los rojos no quieren admitir, bien está que se sepa que los comunistas fueron aliados indispensables de los nazis de Hitler desde el día 26 de Agosto de 1939 hasta el  22 de Junio de 1941, lo que les permitió a ambos iniciar la segunda guerra mundial.
    O lo que es lo mismo: que el difunto Carrillo que tanto insultaba a Franco, fue su aliado durante 20 meses, los que a los nazis les permitieron apoderarse dc toda Europa, salvo de la Unión Soviética, con la que se repartió Polonia, precio que Hitler pagó gustoso para atacar Europa Occidental con las espaldas cubiertas.
    Tan cierto es que los comunistas de Carrillo y sus vencedores franquistas fueron aliados durante 20 meses como que la campaña de acoso a los dirigentes del Partido Popular  se inspira en tácticas soviéticas, pese a su nombre anglonorteamericano.

No hay comentarios: